martes, 3 de julio de 2007

* Inicio *

Inicio
blog counter


Bueno, Amigos:

Es la primera vez que hago algo asi, de hecho yo no sabia que era un blogg, lo leeia por todos lados, de que el blogg de fulanito, el de sutanita, etc..
De echo entro frecuentemente a la pagina de http://www.ba-k.com, desde que la conoci hace 1 año aprox. trato de entrar periodicamente, y ver que hay de nuevo, incluso me saque mucho de onda cuando se callo el servidor por problemas de ba-k personales (que nadie sabia). Ahi fue donde me enseñe a compartir.

En fin el asunto es que no sabia que la pagina de ba-k no era lo comunmente conocido como una pagina, sino un blogg hasta hoy que inicie (por curiocidad) el mio.

Bueno, el plan de este blogg es publicar la mayor cantidad de Peliculas con buena calidad (desde un DVD) para el deleite de todos!!!

Favor de hacer comentarios, criticas, etc, etc, para mejorar el blogg o conseguir peliculas en DVD!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo esta muy muy bueno tu aporte muchisimas gracias por compartir y tu blog esta muy bien y si pudieras poner un foro mucho mejor, adelante con este blog como dije antes esta de madre...

ragde22 dijo...

Gracias por tu comentario, voy a ver que es lo que puedo hacer!!!

Anónimo dijo...

oye me gustaria a ver si puedes dejarme tu phon para que me enseñaras a postear chido ya que no se y si tengo varias peliculas que podriamos postear chido te dejo mi mail para que memandes tu mail y la verdad es que tu blogg esta super chido pero bueno ahora bien tu sabes que en tepis son geniales pero no revelan el secreto a mi me gustaria que me dijeras si tu sabes como meter una pelicula de dvd a un cd y poderla repsoducir en cualquier dvd o vcd convencional si transformarla a un mp4 ya que no todos los dvds lo reproducen espero tu respuesta gracias mi mail: enanitosverds84@hotmail.com espero respuesta lo antes posible mi nombre es Mario Alejandro Pacheco Mora